En medio del bullicio y las compras del mercado público de Maicao, un operativo policial y militar terminó con la captura de un hombre que portaba un arma de fuego sin permiso, poniendo en riesgo la seguridad de todos.
El hecho ocurrió en la calle 11 con carrera 17, cuando uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), con apoyo del Ejército Nacional, atendían un caso de riña. Allí, notaron a un sujeto que, al ver a los policías, mostró una actitud sospechosa.
El hombre fue identificado como Jairo José Ariza Rolón, de 65 años. Durante un registro, le hallaron en la pretina del pantalón un revólver Smith & Wesson color negro, con empuñadura nacarada, y seis cartuchos calibre 9 milímetros. No tenía documentos para su porte legal.
De inmediato, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho que amenace la tranquilidad a través de la línea 123 o los números de los cuadrantes.
📌 En “Puntos de vista” te mostramos las noticias como nadie más las cuenta. Síguenos y mantente informado.
Publicar un comentario