La racha de violencia no da tregua en el distrito de Riohacha. Hace pocos minutos, un nuevo atentado sicarial cobró la vida de un hombre en el sector de la calle 40 con carrera 10, en jurisdicción de la Comuna Diez.
La víctima, identificada de manera preliminar por la comunidad como “Chu Laguna”, se desplazaba en una motocicleta Bóxer de color negro cuando fue alcanzada por un pistolero que se movilizaba en un vehículo de características similares. Según testigos, el agresor disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de "Chu Laguna", dejándolo gravemente herido en el pavimento.
Falleció en centro asistencial
Pese a que el hombre fue auxiliado rápidamente y trasladado a un centro médico cercano, los galenos confirmaron su deceso poco tiempo después debido a la gravedad de los impactos recibidos.
A esta hora, unidades de la Policía Nacional acordonan el área para facilitar las labores de investigación, mientras que el cuerpo técnico se desplaza al centro hospitalario para los actos urgentes. Este hecho se suma a una preocupante semana de violencia que mantiene en alerta a las autoridades y a los habitantes de la capital guajira.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente