En menos de 24 horas, la Policía Nacional logró dos capturas que dejan en evidencia la astucia de las autoridades y la audacia de quienes intentan burlar la ley en las carreteras de La Guajira.

El primer caso se registró en el kilómetro 62 de la vía Riohacha–Paraguachón. Allí, uniformados detuvieron a Jhonmer Jesús Orozco Molina, de 39 años, quien conducía una motocicleta Bajaj Boxer CT100 negra, modelo 2014, con los números de motor y chasis alterados. El vehículo, avaluado en cinco millones de pesos, fue inmovilizado y el capturado quedó a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de falsedad marcaria.

Minutos después, en el kilómetro 53 de la vía Palomino–Riohacha, fue interceptado Álvaro José Rojas Alemán, quien circulaba en moto pese a tener vigente una medida de detención domiciliaria por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El hombre fue capturado y entregado a la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fuga de presos.

La Policía Nacional reiteró que estos resultados hacen parte de operativos estratégicos para garantizar la seguridad vial y proteger a los ciudadanos de conductas que ponen en riesgo la convivencia.

🔎 Si quieres conocer más historias reales que impactan y conmueven, síguenos en “Puntos de vista” y mantente informado con un periodismo que te muestra la noticia como nadie más lo hace.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente