En un operativo que demuestra que el crimen no descansa, pero la ley tampoco, la Policía Nacional asestó un golpe certero al narcotráfico en vías de La Guajira, incautando 2.462 kilos de marihuana avaluados en más de $2.120 millones y capturando a un hombre en zona rural de Hatonuevo.
El procedimiento se ejecutó en la vía Distracción – Cuestecita, kilómetro 36, cuando los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte interceptaron un camión de estacas, placas GEU-897, conducido por Manuel Andrés Becerra Morales. La experiencia de los policías permitió detectar anomalías en el vehículo y, tras una inspección minuciosa, hallaron 68 costales con 3.174 paquetes prensados de marihuana escondidos en el contenedor.
Según la investigación, el cargamento había partido desde Cali (Valle del Cauca) y tenía como destino Maicao (La Guajira). El vehículo, avaluado en $180 millones, también fue inmovilizado. El capturado y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Narcotráfico.
La Policía Nacional resaltó que este resultado es una muestra de la lucha incansable contra el crimen organizado y del compromiso de sus hombres y mujeres por garantizar la seguridad en las carreteras del país.
En Puntos de vista seguimos de cerca este y otros hechos que impactan a nuestra región y al país. 📲 Síguenos para conocer más historias que no te dejarán indiferente.
Publicar un comentario