En un operativo que estremece a la comunidad, las autoridades de Riohacha lograron la captura de Álvaro Rozo Solano, de 72 años, señalado de demanda de explotación sexual comercial con una menor de apenas 14 años.

La acción fue resultado de un trabajo articulado entre la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y el Cuerpo Técnico de Investigación CAIVAS, dando cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha.

La detención se produjo en la calle 19 con carrera 13, barrio 20 de Julio, donde los uniformados hicieron efectiva la orden judicial. El capturado quedó a disposición de la autoridad competente para enfrentar el proceso penal.

La Policía Nacional reafirmó su compromiso en la defensa de la integridad de los menores e hizo un llamado urgente a la ciudadanía: denuncie cualquier caso de violencia infantil a la línea 123 o a los canales oficiales.

En "Puntos de vista" seguiremos visibilizando estos casos para que la verdad no se calle. 📲 Síguenos y mantente informado con las noticias que importan y que tocan la realidad de nuestra gente.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente