Un joven de apenas 18 años fue sorprendido por la Policía en plena huida, luego de presuntamente arrebatarle el celular a un ciudadano en el barrio Villa Victoria de Riohacha.
La persecución comenzó cuando la comunidad alertó a los uniformados sobre el robo y describió al sospechoso. De inmediato, las patrullas activaron un plan de búsqueda que terminó en la calle 46 con carrera 3, donde fue interceptado Wilder Alfonso Brito Castro.
En su poder se halló un teléfono celular Samsung, color negro, avaluado en $1.200.000, que minutos antes había sido arrebatado a su dueño. Gracias a la oportuna intervención, el dispositivo fue recuperado y entregado de nuevo a su legítimo propietario.
El capturado fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la Fiscalía URI en turno, para que responda por el delito de hurto.
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana e hizo un llamado a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o acercándose a la estación más cercana.
📲 Si quieres conocer las noticias que marcan la diferencia y mantenerte informado con datos reales, sigue nuestras redes “Puntos de vista” y forma parte de una comunidad vigilante y consciente.
Publicar un comentario