Desde la noche del jueves, Olga Pedroza Torres, de 20 años, y su bebé de 10 meses están desaparecidas en Riohacha. 
La familia clama por ayuda mientras revelan mensajes de voz escalofriantes donde Olga dice estar vigilada y teme por su vida.

La noche del jueves se convirtió en una pesadilla para la familia Pedroza Torres. Olga, una joven madre de 20 años, desapareció junto a su hija de apenas 10 meses luego de un fuerte altercado con su pareja, identificado por la familia como Joandris José Ozuna.Según relata Kendris Pedroza Torres, hermana de la joven, la última vez que vieron a Olga fue en casa de su madre, en el barrio San Judas Tadeo de Riohacha. 
“Esa noche él vino a hacer un escándalo… ella salió tras él, y desde entonces no sabemos nada”, cuenta entre lágrimas.
Desde su desaparición, los intentos por ubicarla han sido desesperados. Llamadas, mensajes, redes sociales… todo sin respuesta. Sin embargo, una serie de mensajes de voz enviados por Olga en WhatsApp estremecieron a sus seres queridos: “Estoy viva, pero encerrada y vigilada… no intenten buscarme de forma evidente”, dice con voz temblorosa.
En uno de los audios, se le escucha advertir a su hermana: “Te voy a llamar en la oscuridad, pero no me vas a decir nada ni preguntar nada. Estoy vigilada”. 
También menciona que ha sufrido caídas y que siente dolor en el cuerpo, pero no le permiten recibir atención médica.
El principal señalado por la familia es Joandris José Ozuna, trabajador de una panadería. 
Temen que Olga esté retenida contra su voluntad y que tanto ella como su bebé corran un grave peligro. 
“Solo queremos que regresen con vida”, suplica Kendris.
La familia ha elevado un llamado urgente a las autoridades y a toda la comunidad de Riohacha para que no dejen este caso en el olvido. "No podemos quedarnos callados, necesitamos ayuda ya", dicen.
📢 En Puntos de vista seguimos de cerca este caso y otros que necesitan ser contados. Porque las voces silenciadas merecen ser escuchadas.
👉 Síguenos en nuestras redes para estar al extremo.
 Si tienes información, por mínima que sea, acércate a las autoridades. Hoy es por ellas, mañana podría ser por alguien más.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente